Due to the recent events impacting our clients globally, we are supporting your business with 60%+ discount for the first year on all orders

Consejos de Photoshop: opacidad

You are here:
< All Topics

Visión general

Algunas de nuestras funciones, como Foto por correo electrónico , Muro de abanicos y Grabación de voz , requieren imágenes de fondo con un cierto nivel de opacidad para que el texto se pueda leer fácilmente sobre la imagen. Esto es muy fácil de diseñar con Photoshop.

Este artículo proporciona algunos consejos sobre cómo configurar la opacidad de sus imágenes con Photoshop.

Información

Consulte el artículo  Consejos de Photoshop: pantallas  de inicio para obtener más información sobre cómo crear imágenes en Photoshop.

Proceso

  1. Una vez que tenga la imagen configurada y lista para usar en Photoshop, seleccione el medidor de opacidad en la barra de herramientas en el lado derecho.
  1. Arrastre el nivel de opacidada alrededor del 20-40% dependiendo de qué tan oscura sea su imagen. Además, asegúrese de tener una capa de fondo blanco sólido.
  1. Una vez que esté satisfecho con el aspecto de su imagen, vaya a ArchivoGuardar para dispositivos webGuardar . ¡Esto asegurará que lo guarde como un archivo .png !

¡Eso es! ¡Ahora simplemente cargue el archivo .png en el paso Apariencia!

Previous Aparecen comas en lugar de la dirección postal
Next Consejos de Photoshop: pantallas de inicio
Table of Contents